Monseñor Rossi instó a buscar ayuda en Jesús para "dejar atrás el pasado"
En la homilía dominical, el arzobispo de Córdoba remarcó que el regalo del perdón es “vivir para mirar hacia adelante”. Audio.
06/04/2025 | 12:57Redacción Cadena 3
En la homilía dominical, el arzobispo de Córdoba remarcó que el regalo del perdón es “vivir para mirar hacia adelante”. Audio.
06/04/2025 | 12:57Redacción Cadena 3
Lo más visto
Sucedió en la zona del Cerro de Las Rosas. No hay heridos graves. "Un inconsciente de estos puede matar a alguien", dijo en Cadena 3 el papá de los hermanos atropellados, que iban a trabajar.
El piloto elogió el trabajo del equipo para optimizar el desempeño del auto del viernes al sábado. Tras la sanción a George Russell, el francés largará desde la cuarta posición este domingo.
El escritor peruano dejó de existir a los 89 años en Lima. La noticia fue dada a conocer por sus hijos, quienes contaron que “falleció rodeado de su familia y en paz”. En 2010, ganó el premio Nobel.
El procedimiento implicó la coordinación de diferentes centros hospitalarios públicos y privados de la ciudad de Córdoba.
Sociedad
El caso de "Juan Salvador", que sobrevivió a un derrame de petróleo, promete revivir una historia que destaca la conexión entre humanos y animales, y cómo un acto de bondad puede transformar vidas.
Será del 17 al 20 de abril. Según los organizadores, el objetivo es alcanzar una ocupación del 80-85%.
El 16 de enero de 1959, un Curtiss C-46 de Austral cayó al mar tras despegar de Aeroparque. De 51 pasajeros, solo Roberto Servente, ingeniero de 39 años, sobrevivió nadando horas, guiado por instinto y razón.
Es en Salta. El equipo busca generar confianza y comodidad en cada visita a domicilio.
El hecho que involucró a varios vehículos tuvo lugar en la salida del túnel Celedonio Escalada y Ovidio Lagos. El otro ocurrió en San Nicolás y San Lorenzo.