Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
Sociedad
Ñáñez instó a conseguir vacunas "sin especulación política"
El arzobispo de Córdoba procuró que los dirigentes "se alejen del relato encantador y de las polémicas" que terminan cansando a la ciudadanía. "Deben implementar soluciones sin buscar ventajas", apuntó.
Lo indicó a Cadena 3 el secretario de Seguridad municipal, Claudio Vignetta. Hubo más de 150 llamados a Defensa Civil. Una pareja que iba en moto resultó herida al ser aplastada por un árbol.
El delantero de Talleres había convertido un tanto impresionante, pero el árbitro Sebastián Zunino no lo convalidó porque consideró que la ejecución del tiro libre tenía que realizarse en otro lugar.
El jefe de Gabinete dijo que Milei irá a la Casa Blanca. Además, insistió en que no van a devaluar, indicó que el dólar subió por "rumores" de economistas "con intereses" y avisó que buscarán un acuerdo nacional electoral con el PRO.
Un joven de 25 años perdió la vida en Río Segundo, Córdoba, tras una discusión con su padre. El incidente, que involucró una navaja, deja a la familia en shock y reabre el debate sobre la violencia familiar y el consumo de drogas.
Todo sucedió cerca del Híper Libertad, mientras la empresa realizaba tareas para llevar agua potable a barrio Villas Las Inesitas. La situación estaría controlada.