Con bandas, la fiesta de la selección hizo bailar a Santiago del Estero
En el Madre de Ciudades, los asistentes al encuentro, que Argentina le ganó 7 a 0 a Curazao, se deleitaron con numerosos artistas, que le pusieron color a una jornada redonda para los hinchas.
28/03/2023 | 23:46Redacción Cadena 3
En marco de la fiesta del seleccionado campeón del mundo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, numerosos artistas se presentaron a lo largo de la jornada de este martes, que tuvo como plato principal el partido amistoso entre Argentina y Curazao.
Con la conducción del exarquero y referente de la selección, Sergio Goycochea, los festejos comenzaron a las 16.30, cuando un conjunto de DJs se presentaron en el escenario para animar a los primeros ingresantes.
A continuación, la reconocida banda de cumbia Los Totora hizo bailar a los hinchas que ya comenzaban a llenar las tribunas. La previa terminó con el show que brindaron los cordobeses de Banda XXI.
/Inicio Código Embebido/
¡LOS TOTORA, EN LA FIESTA DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO EN EL MADRE DE CIUIDADES! pic.twitter.com/feBSfnJQgK
— TyC Sports (@TyCSports) March 28, 2023
/Fin Código Embebido/
Más tarde, con los futbolistas ya en el campo, Los Manseros Santiagueños, junto a Mullieris y Néstor Garnica, entonaron una versión propia de las estrofas del Himno Nacional Argentino.
En el entretiempo, La T y La M entretuvieron a los presentes con su famosa canción de 2022 "Pa' la Selección". El popular grupo musical incluso protagonizó un blooper cuando, ya comenzado el complemento, los músicos siguieron tocando y Pablo Aimar tuvo que pedirles que pararan.
/Inicio Código Embebido/
ESTA LOCURA NO LA TRATES DE ENTENDER ??
— TyC Sports (@TyCSports) March 29, 2023
La T y la M volvió a sonar en el entretiempo de Argentina y Curazao. pic.twitter.com/TNbzqlh3D2
/Fin Código Embebido/
Finalmente, tras el encuentro que terminó en goleada con marcador 7 a 0 para el equipo que dirige Lionel Scaloni, el plantel campeón fue homenajeado con un video de la coronación y presenció el show del famoso cantante La Mosca, que entonó el ya icónico cántico de los hinchas, "Muchachos".
/Inicio Código Embebido/
"La Mosca":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 29, 2023
Por su presentación durante los festejos de la Selección Argentina pic.twitter.com/GEIluIgdGO
/Fin Código Embebido/