En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Argentina

En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Def. y Justicia vs. Unión

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Godoy Cruz vs. Lanús

Mendoza

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Julián Álvarez llegó al país: "Tuvimos una buena temporada con el City"

El nacido en Calchín habló de su rendimiento, sus expectativas para la próxima Copa América y el optimismo sobre el futuro del fútbol argentino.

28/05/2024 | 11:49Redacción Cadena 3

FOTO: Julián Álvarez llegó al país: "Tuvimos una buena temporada con el City"

El delantero de la selección argentina y del Manchester City, Julián Álvarez, arribó este martes al país para tomarse unos días de descanso luego de disputar la final de la FA Cup y realizó un balance de lo que fue su temporada, la cual catalogó como “muy buena”.

“Siempre es muy lindo volver al país, reencontrarse con amigos, volver al predio y entrenar unos días”, reconoció Álvarez al salir del aeropuerto en contacto con la prensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además el delantero, que sumó un nuevo título en su carrera tras conquistar la liga inglesa con Manchester City, hizo un balance de su temporada: "Fue muy buena creo, coronamos de vuelta con la Premier, estuvimos ahí en la final de la FA Cup, competimos en Champions, creo que fue una gran temporada".

En cuanto a la Copa América de Estados Unidos 2024, certamen que ya ganó en 2021 en Brasil, el oriundo de Calchín remarcó que se siente "muy bien” y comentó que tendrá unos días de descanso antes de empezar a entrenar la semana que viene en Ezeiza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante la consulta sobre su racha ganadora, el campeón del mundo en Qatar 2022 fue tajante: "Es verdad que la racha en mi carrera es muy positiva, esperemos que siga así. Siempre entreno para dar lo mejor, estar al 100% y lograr este tipo de cosas".

Por último, el futbolista que surgió en River opinó sobre el presente de la entidad de Núñez: "Está bien. Los últimos dos partidos no se pudieron ganar, pero hay equipo, hay buenos jugadores y ya van a venir los buenos resultados".

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho