La gran jornada de los argentinos en Champions: goles de Di María y Mac Allister
Además, el "Dibu" Martínez también se destacó en el arco del Aston Villa ante el Bayern Munich.
02/10/2024 | 21:50Redacción Cadena 3
El delantero argentino Ángel Di María convirtió el 2 a 0 transitorio del Benfica frente al Atlético de Madrid por la segunda fecha de la Champions League y lo instaló en los primeros puestos de la tabla.
A los 50 minutos, los defensores Reinildo y José María Giménez derribaron al griego Vangelis Pavlidis en un avance del área, y tras revisar el VAR, el árbitro Serdar Gözübüyük sancionó penal para el equipo local.
El "Fideo se paró ante la pelota y con un sutil zurdazo hacia su palo, con el arquero Jan Oblak volando hacia el otro, puso el segundo para el Benfica, que finalmente hizo 4.
/Inicio Código Embebido/
¡FIDEO LO CAMBIA POR GOL! Di María la clavó a la derecha de Oblak y selló el 2-0 de Benfica en la #CHAMPIONSxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 2, 2024
?? Mirá la #Champions en #DisneyPlus pic.twitter.com/NH8OXrdbD4
/Fin Código Embebido/
Por otro lado, el Liverpool Football Club de Inglaterra venció 2-0 al Bologna 1909 de Italia. Las conversiones de “Los Rojos” llegaron de la mano del mediocampista argentino Alexis Mac Allister y el extremo derecho egipcio Mohamed Salah.
El pampeano concretó su primer tanto en la competencia internacional, el mismo fue realizó gracias a una gran asistencia de la estrella del equipo, Salah, quien ejecutó un espectacular pase aéreo que lo dejó solo para que empuje el esférico con delicadeza dentro del arco.
/Inicio Código Embebido/
¡¡¡GOL DE UN CAMPEÓN DEL MUNDO!!! ALEXIS MAC ALLISTER LA EMPUJÓ PARA EL 1-0 DE LIVERPOOL VS. BOLONIA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 2, 2024
?? Mirá la #Champions en #DisneyPlus pic.twitter.com/55jOYVeuhH
/Fin Código Embebido/
Por otra parte, el Aston Villa Football Club de Inglaterra derrotó 1-0 al Bayern de Múnich de Armenia. La única conversión del encuentro llegó de la mano del delantero centro colombiano Jhon Durán.
Los “Villanos de Birmingham” contaron con la participación de dos argentinos, uno de ellos fue determinante. En el arco estuvo el guardameta marplatense Emiliano Martínez, quien realizó una actuación fenomenal que le permitió continuar con la igualdad en el marcador.
El “Dibu” anuló una jugada muy importante que podría cambiar la ecuación del compromiso. La pelota corrió riesgo de entrar dentro de los tres palos, pero el arquero de la Selección argentina voló por el aire y salvó a su equipo del disparo potente ejecutado por el extremo derecho Michael Olise.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/