Los hinchas no perdonaron a Raphinha en el “Monumental” y estallaron los memes
"¡Poné a Raphinha!", corearon miles de voces. Fue una respuesta a las provocaciones del jugador del Barcelona, que en la previa había declarado que Brasil iba a "darle una paliza" a Argentina. Explotaron las redes sociales.
26/03/2025 | 00:26Redacción Cadena 3
Con la goleada consumada por 4 a 1 ante Brasil y el pase asegurado al Mundial de 2026, la hinchada argentina desató la fiesta en el estadio “Monumental” con una burla directa al delantero rival: "¡Poné a Raphinha!", corearon miles de voces al unísono en el minuto 42 del segundo tiempo.
/Inicio Código Embebido/
??? "PONÉ A RAPHINHA..." ?? #EliminatoriasEnTyCSports pic.twitter.com/Hy5eh7pffn
— TyC Sports (@TyCSports) March 26, 2025
/Fin Código Embebido/
El canto, cargado de ironía, fue una respuesta directa a las provocaciones del jugador del Barcelona, que en la previa del clásico había declarado que Brasil iba a "darle una paliza" al elenco nacional adentro de la cancha y si era necesario afuera también.
/Inicio Código Embebido/
Eliminatorias sudamericanas. Boletín de calificaciones: paliza de Argentina a Brasil con futuro promisorio
El periodista de Cadena 3, Claudio Giglioni, analizó la goleada de Argentina y evaluó con sus puntajes a los protagonistas.
/Fin Código Embebido/
El contexto no pudo ser más contrario: "La Albiceleste" dominó de principio a fin y selló una victoria contundente, mientras Raphinha tuvo una actuación errática como la de todos sus compañeros.
La respuesta popular no se hizo esperar y los cánticos del final tuvieron como principal objetivo al jugador del Barcelona de España.
/Inicio Código Embebido/
UN MINUTO DE SILENCIO... ?????? pic.twitter.com/3ahePnrx6V
— TyC Sports (@TyCSports) March 26, 2025
/Fin Código Embebido/
Durante y después del partido, las redes sociales se colmaron de memes, especialmente dirigidos a Raphinha.
Su frase fue recordada en decenas de posteos irónicos, que contrastaron sus palabras con la goleada consumada en el campo.
También hubo burlas para la defensa brasileña, elogios para “Dibu” Martínez y celebraciones por el debut goleador de Giuliano Simeone.
El clima tenso se había calentado horas antes del partido, cuando Raphinha, en una entrevista con Romário TV, aseguró: “Vamos a darles una paliza en el campo y fuera del campo, si hace falta”. La contundente respuesta llegó en la cancha y el público argentino no dudó en viralizar su revancha digital.
/Inicio Código Embebido/
"Raphinha"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) March 24, 2025
Porque picanteó la previa del partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias. Dijo que le van a dar una paliza a Argentina, revivió el folclore, nada de llantos y victimización, volvió el verdadero brasileño, la concha de la lora. pic.twitter.com/FlM4EtSXov
/Fin Código Embebido/
Los mejores memes
/Inicio Código Embebido/
Raphinha esta noche. pic.twitter.com/hhaRv9KvVC
— Un Metro Adelantado (@metroadelantado) March 26, 2025
/Fin Código Embebido/
.
/Inicio Código Embebido/
Eliminatorias sudamericanas. Argentina celebró la clasificación al Mundial con un baile histórico a Brasil
Sin Messi en el campo, el equipo albiceleste goleó a su clásico rival por 4-1 en el “Monumental”. Álvarez, Fernández, Mac Allister y Simeone anotaron los goles. Cunha descontó para la visita tras un error de “Cuti” Romero.
/Fin Código Embebido/
.
/Inicio Código Embebido/
Raphinha: le vamo a dar una palizao a Argentina manito
— Termontiel (@Termontiel_) March 26, 2025
La Bestia de Calchin a lo 3 minutos: pic.twitter.com/uzFWAWgFq2
/Fin Código Embebido/
.
/Inicio Código Embebido/
Raphinha has been HUMBLED by Mac Allister and Argentina.
— Raws (@Raws_LFC) March 26, 2025
Dont put this guy in Ballon D’or conversations again ?????? pic.twitter.com/xPbFc9iujd
/Fin Código Embebido/
.
/Inicio Código Embebido/
Ni Raphinha ni Vinicius. LA PALIZA FUE ARGENTINA. pic.twitter.com/fVRjUxmDuX
— Invictos (@InvictosSomos) March 26, 2025
/Fin Código Embebido/
.
.