En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Río Cuarto autorizaría las fiestas de egresados con baile

La Municipalidad dispondría que sean hasta las 4 de la madrugada y con burbujas sanitarias. Las pistas podrían tener hasta un 30% de su capacidad. Argumentan que es para evitar festejos clandestinos. 

22/11/2020 | 21:31Redacción Cadena 3

El subsecretario de Juventud de la ciudad, Ramiro Congestre, dijo este domingo a Cadena 3 que están analizando las sugerencias de las autoridades sanitarias y, por lo tanto, recién el 30 de noviembre se conocerían los detalles de la medida. 

“En base a las flexibilizaciones que ya habían sido dispuestas para los boliches, se planea extender el baile habitual de las fiestas de egresados, pero con protocolos y cuidados”, afirmó el funcionario municipal. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Se trataría de burbujas, de pequeñas pistas de baile y también se habla de hacerlo al aire libre. Son requisitos que nos están marcando las entidades de salud. La prioridad es evitar las fiestas clandestinas después de la 1 de la mañana. Con esto, vamos a evitar que se reúnan de manera ilegal”, agregó.

“No hay un horario definido. Sí se habla de una extensión cercana a las 4 de la mañana, pero es sólo un panorama”, subrayó.  

El Municipio también puso a disposición de los colegios el Anfiteatro del Parque Sarmiento, El Andino y la Plaza Olmos de la Juventud para llevar a cabo las colaciones.

De todos modos, los establecimientos educativos que tengan capacidad al aire libre podrán desarrollar allí sus actos.

Cabe destacar que estas medidas están siendo analizadas por el gobierno del peronista Juan Manuel Llamosas, pero el domingo 29 de noviembre habrá elecciones en Río Cuarto y es una incógnita qué sucederá si el vencedor fuera de otro signo político. 

Informe de Víctor Rapetti.  

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho