Abogado de agresores duda de la operación del hijo de Mazza
Jorge Bedouret dijo que no tiene el informe médico de la “supuesta” intervención quirúrgica y explicó que en el posoperatorio no vio vendas ni cicatrices en el cuerpo de Tiziano Gravier. También sostuvo que apretaron al fiscal.
13/06/2022 | 11:00Redacción Cadena 3
-
Audio. Bedouret: "Quiero el informe médico. ¿Había realmente una fractura?"
Cadena 3 Rosario
“Lo que no tengo es el informe médico de la supuesta operación en Buenos Aires. Quiero el informe médico. ¿Había realmente una fractura? No lo sé”, denunció Jorge Bedouret, el abogado de los agresores del hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, sobre la operación que le practicaron al joven en el Hospital Austral.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Yo vi fotos después de la operación que son muy llamativas. La victima está sentada en una cama, semidesnudo, no tenía ninguna marca en el cuerpo, ni cicatriz de cirugía, tampoco estaba vendado”, remarcó Bedouret en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, tras la detención de sus defendidos.
El abogado también dijo que el fiscal del caso “está apretado” por constantes llamados telefónicos de funcionarios del municipio, gobernación y Nación.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“En cualquier causa la audiencia se da mucho después –disparó-. No puede ser que el fiscal este sometido a 90 llamadas de funcionarios públicos, judiciales algunos, ejecutivos de Buenos Aires y Santa Fe otros. El fiscal larga todo y se puso con esto. El fiscal y el juez se pusieron de acuerdo”.
“Vamos a apelar y algunas cosas más que no puedo adelantar”, advirtió finalmente Bedouret, que días atrás había indicado que el conflicto era "tema de adolescentes".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/