En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Mauricio

Argentina

En vivo

Misa Especial

Papa Francisco

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Mauricio

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

Claudio y Mauricio

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Una ambulancia con un niño que precisaba oxígeno quedó atrapada en el piquete

El coche sanitario llevaba a un paciente de dos años al Hospital Garrahan y debió desviarse por el caos en el tránsito. "Están jugando con una vida", dijo el ambulanciero.

06/05/2024 | 09:52Redacción Cadena 3

FOTO: Caos en Rosario por un piquete gremial.

  1. Audio. Ambulancia con niño atrapada en el piquete: tardó 2 horas en salir de Rosario

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Una ambulancia que llevaba a un pequeño de dos años al Hospital Garrahan de Buenos Aires debió desviarse al quedar atascada en el caos del tránsito provocado por el piquete de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) en Av. Circunvalación y Presidente Perón (Ex Godoy).

“Vamos esquivando por donde podemos”, dijo el ambulanciero con pesar en diálogo con Alberto Lotuf en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario. En ese marco, el trabajador remarcó que iban con oxígeno para el paciente y “nos quedan 470 kilómetros de autonomía”.

“Teníamos pensado agarrar Circunvalación y la autopista Rosario-Buenos Aires. Pero está todo colapsado. Es imposible”, apuntó. Por ese motivo, debieron regresar y salir por la autopista Rosario-Santa Fe para luego tomar la Ruta 34 y salir por la zona de Arroyo Seco.

El niño de dos años nació con insuficiencia respiratoria y deficiencia renal por lo que se necesita que llegue rápidamente al Hospital Garrahan. “Salimos a las 7:30 de la mañana porque tenemos que ir con un enfermero. Y cuando nos dimos cuenta ya estaba todo colapsado”, expresó el ambulanciero. El coche recién había logrado pasar Arroyo Seco a las 9.30.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más tarde, el ambulanciero confirmó: “Pudimos llegar bien. El oxígeno alcanzó. Lo que era un viaje de tres horas nos llevó el doble. Están jugando con una vida”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho