En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Boleto gratis para personal de salud: "Un proyecto loable pero, ¿quién lo paga?"

Se lo pregunto en Cadena 3 Rosario el Ing. Alejandro Boggiano, ex secretario de Transportes de la Provincia de Santa Fe. “El transporte está en emergencia hace 20 años y no discutimos la reforma de una ley de 1940”, critica. 

26/10/2022 | 11:07Redacción Cadena 3

Avanza en el Senado de la provincia de Santa Fe con media sanción a favor un proyecto que establece la gratuidad del transporte para el personal de salud, para lo cual ahora resta que sea aprobada por la Cámara de Diputados en la Legislatura y luego homologada por el gobernador para convertirse en ley.

Consultado en Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario por este tema, el Ing. Alejandro Boggiano, ex secretario de Transportes provincial dijo que “no tengo nada contra los médicos que han sido baluarte en estos últimos años y que el proyecto me parece muy loable” pero se pregunta: “¿quién lo paga?”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para el ex funcionario provincial “el boleto es gratuito para el usuario, pero los pagamos entre todos”. “La gratuidad no existe, sino que se viaja con un costo que asume otro, ya sea el Estado o los otros pasajeros que viajan”.

“Seguimos sumando gratuidad en un sistema que ya no soporta más, ni con los pocos que están pagando” afirma Alejandro Boggiano.

El ingeniero critica: “El transporte a nivel nacional hace 20 años que está en emergencia y por eso los subsidios” y en este sentido afirma que “los gobernadores e intendentes son rehenes del presupuesto nacional con estas partidas”.

“Tenemos que acabar con las mentiras y los autoengaños, el boleto es gratuito para el usuario, pero no para el Estado que lo paga”, dijo.

En este sentido sostiene que “hace más de treinta años que tratamos de reformar la Ley de Transporte en la provincia que es de 1940. Discutimos la ley pero le seguimos agregando gratuidades” indicó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho