Compró la casa de Maradona y la abrió para la gente: "Se arrodillan, lloran"
Ariel Fernando García adquirió el chalet de Villa Devoto que Diego le había regalado a sus padres. “La gente dice que hay una energía especial”, expresó luego de un día de festejos masivos.
19/12/2022 | 11:54Redacción Cadena 3
Se enteró que la iban a demoler, la señó y la compró con sus hermanos. Eso fue lo que hizo Ariel Fernando García con el chalet que Diego Maradona le había comprado a sus padres en Villa Devoto.
Y este domingo, como novedad, Ariel abrió las puertas de la casa para que los vecinos de la zona en la que vivieron Don Diego y la Tota puedan conocerla.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Argentina campeón del mundo
/Fin Código Embebido/
“Lo compramos porque leímos la noticia de que lo íbamos a tirar abajo. Lo señé y les dije a mis hermanos. Era tirar abajo la casa de San Martin o Belgrano, algo así”, dijo Ariel en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.
“Hicimos el primer asado y los vecinos decían que vivían así hace años y nunca entraron. Los hicimos pasar. Había tres cuadras de gente afuera. La gente no lo podía creer, pensaban que estábamos chiflados”, contó entre risas.
A su vez, dijo que quieren hacer algo significativo en el lugar próximamente, pero no saben qué. “La gente dice que hay una energía especial, se arrodilla, llora. Ayer un hombre me trajo una remera de Diego del Napoli”, reveló emocionado.