Confirman que adolescentes asesinados en zona oeste "eran ajenos a conflictos"
El fiscal Adrián Spelta dijo que los chicos a los que mataron no eran el blanco del ataque, sino un tercero que había vendido droga antes y ahora era considerado un “soplón”. Hay un imputado por el crimen.
05/12/2022 | 12:34Redacción Cadena 3
-
Audio. Adrián Spelta confirmó que jóvenes asesinados eran ajenos a conflictos
Siempre Juntos Rosario
La muerte de dos adolescentes en Sanguinetti al 5600, en la zona oeste de Rosario, causó conmoción en la ciudad. La madre de uno de ellos recordó a su hijo y juró que no estaba metido en ningún tipo de trama ilegal: y era verdad, según confirmó el fiscal Adrián Spelta.
“Habíamos adelantado que estaban las personas individualizadas. No era contra los dos mejores fallecidos, eran ajenos a conflictos. Había una tercera persona que era a la que dirigieron el ataque. Esa persona había tenido una vinculación con la venta de estupefacientes y se había querido apartar. Eso no es bien visto, lo trataban de soplón, y por eso lo atacaron. Este tercero estaba con los amigos, que recibieron el ataque”, precisó Spelta al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Además, la Fiscalía imputo al presunto asesino, un joven de 20 años, que estará en prisión efectiva durante 90 días. También está involucrado un menor de edad.