Entró a robar a un kiosco, huyó por los techos y fue detenido en pleno escape
Ocurrió cerca del barrio Luis Agote, en Vera Mujica entre Santa Fe y Córdoba. Una cómplice del delincuente también fue atrapada por la policía.
18/08/2022 | 09:43Redacción Cadena 3
Un ladrón robó en un minimarket ubicado en Vera Mujica, entre Santa Fe y Córdoba, huyó por el patio del local, trepó varios techos y cuando bajó por calle Santa Fe fue detenido por la policía. Una mujer cómplice del robo también fue detenida.
El hecho, narrado por el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, ocurrió este jueves por la mañana. El ladrón ingresó al comercio a robar, presuntamente acompañado por la mujer a la postre detenida, y escapó por el patio del local.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Ese patio lo condujo a la parte trasera de edificios. En ese momento, el ladrón comenzó a trepar techos para intentar huir por otra calle.
En plena huida, bajó a la calle Santa Fe, cerca de avenida Francia, a la vuelta del comercio robado, y fue detenido por la policía.
Una ambulancia del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) atendió a la empleada del minimarket, que fue golpeada en el asalto.
En el comercio secuestraron una faca casera, hecha con una barra de hierro que tenía un cabo y afilada en la punta, y la recaudación lista para robar.