En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Fue ladero de Pablo Escobar y advierte: "Si Rosario no se pone las pilas…"

“Jota” Cardona Ramírez es un ex narcotraficante colombiano que hoy está alejado de las mafias y vive en Estados Unidos. “El narcotráfico es el daño más grande de la tierra”, afirma quien hoy está con Dios pero encarnó al diablo.

08/03/2023 | 11:11Redacción Cadena 3

  1. Audio. Fue ladero de Pablo Escobar y advierte: "Si Rosario no se pone las pilas…"

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

El avance del narcotráfico en Rosario preocupa y genera repercusión. Con algunos paralelismos y con experiencia en el tema, Francisco Javier “Jota” Cardona Ramírez, ex narcotraficante de la banda de Pablo Escobar, advirtió: “Si Rosario no se pone las pilas…”.

“Se ha vuelto todo mu sanguinario y diabólico, lleno de avaricia. En mi época no eran tan dañinos como ahora sucede en Rosario, por ejemplo”, expresó en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

“El narcotráfico es el daño más grande de la tierra”, aseveró, y contó: “Empecé en el negocio del narcotráfico a los 18 años. Supe montar presión y miedo, con mis armas y gente que trabajaba para mí. Obvio envenenaba a los jóvenes con cocaína. Eso fue en 1978”.

“Siempre deseé tener lo que tenían los ricos sin saber que para ello debía esforzarme y trabajar. Quise llegar con facilismo, ese fue mi gran error. Perdí mi vida en prisiones. Fui rico en dinero y pobre en felicidad”, sumó.

“Sin Cristo Jesús no sería nada, no podría haber salido del asesino mundo del narcotráfico. Pertenecí al Cartel de Medellín con el diablo Pablo Escobar Gaviria”, agregó.

Y, sobre Rosario, apuntó: “Si no acaban con los pequeños vendedores de droga, no llegan al grande. El 85 por ciento de la policía está unida al narcotráfico, los políticos aún más”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho