Habló uno de los ocupantes de la camioneta que chocó en Piñero: "Creí lo peor"
Agustín Santiago reveló cómo se dio el choque con el camión y confirmó que uno de sus compañeros se encuentra en grave estado. “El cinturón de seguridad nos salvó la vida”, añadió.
02/05/2024 | 09:31Redacción Cadena 3
-
Audio. Habló uno de los ocupantes de la camioneta siniestrada en Piñero: "Creí lo peor"
Siempre Juntos Rosario
Un impresionante choque tuvo lugar en la noche de este miércoles en el kilómetro 15 de la ruta 14, en la zona de Piñero. El siniestro, que se dio entre una camioneta Volkswagen Amarok y un camión Renault, dejó un saldo de cuatro heridos. Todos viajaban en el rodado menor. En tanto, el camionero quedó demorado.
Quienes viajaban en la camioneta tienen domicilio en Rosario, son jóvenes de entre 25 y 30 años de edad. El conductor, identificado como Maximiliano González, tiene 30 años y tuvo que ser retirado del habitáculo de la camioneta con ayuda de los Bomberos. Fue remitido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con heridas de gravedad y operado de urgencia durante la madrugada.
Agustín Santiago iba en el asiento trasero y pudo relatar lo que ocurrió en esos instantes. “Desde lo físico no tuve impactos, más que el movimiento por el siniestro”, dijo en diálogo con Alberto Lotuf, en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario. En ese sentido, añadió que Bruno Albornoz y Federico Mallabiavarrena, los otros ocupantes de la camioneta, tuvieron algunos golpes.
Mirá también
Los cuatro, árbitros de fútbol, volvían de dirigir una fecha en la localidad de Teodelina. “Estábamos tomando una curva que está en Piñero, cuando dobla el camión y el primer acoplado lo sigue pero el segundo no”, dijo. En ese momento, se habría producido el efecto tijera del vehículo, impactando contra la camioneta Amarok.
“Maxi nos estacionó en la banquina y esperamos que pasara alguien”, continuó. Santiago agradeció la cantidad de vecinos que se detuvieron a ayudarlos y puso el foco en otros árbitros de otra organización que se quedaron con ellos en busca de atención. “Fue una situación muy angustiante, salí pensando lo peor”, expresó.
Para concluir, atendió que “el cinturón de seguridad nos salvó la vida” y remarcó que es una “curva es muy peligrosa” en la que sufrieron el siniestro.