En vivo

Buen día Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Buen día Argentina

Carolina Amoroso

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Javkin habló de autonomía, presencia policial y la balacera del Distrito Sur

El intendente de Rosario estuvo en el Concejo en el debate sobre la autonomía de la municipal y hablo sobre sus pedidos de seguridad a las autoridades provinciales. 

07/09/2022 | 11:33Redacción Cadena 3

FOTO: Pablo Javkin estuvo en el Concejo en el debate sobre la autonomía de Rosario.

  1. Audio. Javkin: “El Distrito Sur no puede ser un pizarrón de mensajes de bandas criminales".

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

En el marco del debate por la autonomía municipal de la ciudad de Rosario en el Concejo el intendente Pablo Javkin improvisó una rueda de prensa y se refirió a diversos temas de la actualidad.

“No hay dudas que es un momento de cambiar y todo el mundo está de acuerdo” al hablar sobre la autonomía ante el micrófono de Cadena 3 Rosario.

Ante la pregunta de Muriel Yadanza, movilera en Siempre Juntos, sobre una posible reunión con el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Ruben Rimoldi el intendente dijo: “Quiero verlo al ministro porque lo de ayer fue muy notorio (refiriéndose a su video subido a redes sociales sobre la falta de policías en la zona norte de la ciudad), anoche hubo más presencias”

Para el mandatario municipal la policía “tiene que construir rutinas; queremos presencia policial y no reacciones espectaculares”.

En cuanto a la violenta situación ocurrida en el Distrito Sur, Javkin adelantó que “hubo detenidos en la causa” y se quejó: “el Distrito Sur no puede ser un pizarrón de mensajes de bandas criminales y que lo hayan hecho en bicicleta, eso no puede ocurrir”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho