Pasión por Rosario Central: nacieron trillizas y se llaman Alma, Auri y Azul
Una madre y un padre canallas nombraron a sus hijas recién nacidas en la Maternidad Martin haciendo alusión a su fanatismo por el Auriazul.
25/03/2025 | 10:06Redacción Cadena 3 Rosario
-
Audio. Fanática de Rosario Central tuvo trillizas y les puso Alma, Auri y Azul
Siempre Juntos Rosario
La vicedirectora de la Maternidad Martin, Karina Martínez, confirmó el nacimiento de trillizas el pasado viernes, destacando que tanto las bebés como la madre se encuentran en buen estado de salud. Las trillizas, que nacieron con un peso alrededor de dos kilos y a las 35 semanas de gestación, están bajo el cuidado del área de neonatología. “Las bebés están muy bien”, afirmó Martínez. Lo particular son los nombres de las recién nacidas.
Martínez reveló que los nombres elegidos para las trillizas son Alma, Auri y Azul, lo que ha generado comentarios en torno a la influencia del fútbol en la elección de nombres. “Los padres eligen los nombres de los hijos y ponen de sus ídolos, ¿por qué no pueden elegir del cuadro de sus amores?”, reflexionó sobre este caso expreso de fanatismo por Rosario Central.
/Inicio Código Embebido/
Alumbramiento. Ana Paula, la primera bebé de Rosario en 2025, nació en la Maternidad Martin
Llegó al mundo a las 5:06 de la mañana en la Maternidad Martin, pesando 3.050 kilos. Tanto la bebé como su madre, Florencia, se encuentran en perfecto estado de salud.
/Fin Código Embebido/
Respecto a la familia, se supo que recibió atención médica a lo largo del embarazo. “Ella tuvo un embarazo bien controlado desde los cuatro meses, y la verdad que muy bien, sin complicaciones”, destacó Martínez en contacto con Alberto Lotuf, en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario. Además, se reveló que la madre tiene antecedentes familiares de mellizos, lo que añade un contexto interesante a este nacimiento múltiple.
Los hermanos mayores de las trillizas, de 18, 11 y 9 años, están contentos con la llegada de sus nuevas hermanas. “Los hermanos están felices por las tres hermanitas”, concluyó la funcionaria.