Roque Narvaja celebra 50 años junto a la música en Rosario
Será en el teatro La Comedia el viernes 18 de noviembre a las 21 horas con canciones de su último disco “El mar de la tranquilidad” y los grandes éxitos.
15/11/2022 | 11:27Redacción Cadena 3
"Hemos estado muy aislados en pandemia y volver a trabajar recorriendo el país me da mucha alegría, vuelve el contacto mágico con la gente", contó el cantautor en una charla en Siempre Juntos en Cadena 3 Rosario.
"El disco salió en la pandemia y básicamente elegí canciones que tuviesen que ver con la esencia de mi relación con la gente", relata Roque Narvaja.
“En el show habrá sorpresas y homenajes”, cuenta.
De esta nuevo material musical espera "que continúe la complicidad con la gente y este disco está capacitado para eso" cuenta.
En cuanto a la despedida de su amigo Joan Manuel Serrat fue conmovedora, dijo hablando de uno de sus “maestros” y reflejandose en esta experiencia dice: "Es muy difícil vivir sin la música y el escenario".
Su relación con la ciudad
"En Rosario me han dicho que era mi casa y yo así lo he creído. Espero estar a la altura porque es una ciudad muy talentosa con sus artistas" dijo.