"Tiros por todos lados": el tremendo testimonio del kiosquero de Arroyito
Guillermo aclaró a Cadena 3 Rosario que no hubo robo y reveló que los agresores no mediaron palabra antes de abrir fuego. “No sé por dónde viene el tema”, señaló.
06/09/2022 | 10:03Redacción Cadena 3
Este lunes por la noche, en Génova al 1600, en la zona de Arroyito, dos hombres ingresaron a un kiosco y luego comenzaron con una ráfaga de disparos que dejó dos heridos. Se preveía que se había tratado de un robo, pero el dueño del kiosco lo desmintió.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“No fue robo, en ningún momento, detonaciones y tiros por todos lados. Desde la puerta dispararon tres, cuatro, cinco veces. Siguieron disparando en la calle”, expresó Guillermo, el dueño del local, en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.
“Las cámaras están adentro, no llegaron a tomar nada”, lamentó en relación al registro de los instantes de pánico que vivieron.
Y relató lo sucedido: “No mediaron palabras. No fue un robo. Tengo hipótesis, pero no sé si es para pedir algo después…nunca recibimos un pedido de plata, como extorsiones que se escuchan ahora. No sé por dónde viene el tema”.
Tras el tiroteo y los momentos de tensión, el kiosco y la carnicería que sufrieron impactos de bala amanecieron cerrados.