Un niño emocionó a Scaloni con una chacarera: "Tiene un significado especial"
Simón fue a Pujato e interpretó El Olvidado para el entrenador. En diálogo con Alberto Lotuf contó lo que sintió.
04/01/2024 | 15:35Redacción Cadena 3
Simón, un niño de Chabás que pasó a séptimo grado, emocionó a Lionel Scaloni con una chacarera en la puerta de su casa de Pujato. El joven viajó desde su localidad hasta la vivienda del entrenador con el objetivo de conocerlo y cantarte a modo de agradecimiento por la Copa del Mundo.
“Estábamos en mi casa vimos un video que Scaloni estaba recibiendo a la gente. Le avisamos a mi tío, a mi papá, y fuimos para allá”, contó el joven a Alberto Lotuf en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.
“Cuando llegamos nos saludó, él se iba. Esperamos 10 minutos y cuando volvió le dije mi edad, que me llamaba Simón, y que podía cantarle un tema”, reveló sobre cómo se dio su interpretación de El Olvidado, que es una chacarera que “tiene un significado de los argentinos".
Emotivo regalo a Scaloni en la puerta de su casa en Pujato: un niño cantó una chacarera en su honor ??
— Cadena 3 Rosario (@Cadena3_Rosario) January 4, 2024
?? "Fuimos a la puerta de su casa y le pregunté si le podía cantar un tema y me dijo que si. Esa chacarera tiene un significado de los argentinos" cuenta Simón. pic.twitter.com/aIEVwNuMAl
Durante algunos minutos, Scaloni no sacó la vista de Simón. El niño cantó para el técnico del seleccionado argentino y se mostró feliz por la experiencia.
Lorena, su madre, añadió que la canción fue elegida especialmente por su hijo “porque habla de los argentinos”. “No pensábamos en la dimensión que iba a causar, pero fue hermoso. Scaloni se quedó mirándolo y después le dio un abrazo final”, concluyó.