Apuñalaron en la cara a una adolescente tras una pelea en una fiesta privada
Todo ocurrió en barrio Acosta. Familiares de la víctima fueron a buscar al supuesto agresor, lo que desató otro enfrentamiento en barrio Maldonado.
15/07/2024 | 12:00Redacción Cadena 3
En otro hecho muy grave de violencia urbana, una chica de 14 años fue apuñalada en la cara durante una pelea que se desató en una fiesta privada el sábado por la noche.
El incidente tuvo lugar en barrio Acosta, en la ciudad de Córdoba, y se extendió por varias horas hasta la mañana del domingo.
La adolescente terminó con un tajo en la zona frontal, pómulo y ala nasal, según informó la Policía de Córdoba.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Fue trasladada al Hospital de Urgencias donde recibió atención médica. Afortunadamente, las heridas no eran profundas y recibió el alta a las pocas horas.
No obstante, los hechos violentos continuaron cuando familiares de la víctima fueron a buscar al presunto agresor a su casa en barrio Maldonado, lo que provocó otro enfrentamiento entre ambas familias.
En tanto, los vecinos de Barrio Acosta dijeron en diálogo con Cadena 3 que las fiestas privadas con incidentes violentos son habituales, especialmente entre menores. Las peleas suelen darse al finalizar las celebraciones y se traducen en carreras y enfrentamientos por las calles del barrio a altas horas de la madrugada.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación abierta
/Fin Código Embebido/
"Empezaron a haber corridas y peleas. Son situaciones que suceden bastante seguido acá en el barrio", dijo una vecina a este medio.
Además, mencionó un incidente particularmente violento: "Estaban agarrando a patadas a un chico y no lo soltaban. Vimos más o menos a 40 chicos corriendo y peleando entre sí".
La misma vecina expresó su preocupación por la falta de respuestas de la Policía ante estos eventos recurrentes y denunció episodios de delincuencia. "Estamos pidiendo que coloquen cámaras. Los jóvenes tocan los timbres de las casas, arrojan basura y hasta roban los picaportes de las casas. Los chicos toman y se drogan. Incluso, hay menores involucrados", concluyó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Informe de Federico Borello.