En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Cayó una banda que robaba autos y luego los trasladaba a Bolivia

La Justicia ha ordenado 60 días de prisión preventiva para cinco integrantes de la banda. Se han incautado armas y documentación falsificada, y se continúa con las investigaciones para detener a los dos miembros restantes.

31/05/2024 | 12:31Redacción Cadena 3

FOTO: ilustrativa

  1. Audio. Cayó una banda que robaba autos y los trasladaba a Bolivia

    Siempre Juntos

    Episodios

La justicia ha ordenado 60 días de prisión preventiva para cinco integrantes de una banda dedicada a los robos y posterior traslado de vehículos a Bolivia. Esta información fue confirmada por el fiscal Diego López Ávila, quien detalló que, de las siete detenciones ordenadas, solo restan dos.

El fiscal también reveló que se secuestró una gran cantidad de documentación apócrifa. "A simple vista, papeles que estaban para el llenado", indicó el fiscal, sugiriendo que la banda también podría estar involucrada en actividades fraudulentas relacionadas con la documentación.

Además del material falsificado, las autoridades también incautaron un arsenal considerable durante los allanamientos. Entre las armas confiscadas se encuentran escopetas y armas caseras conocidas como "tumberas". "Evidentemente también almacenaban muchas armas de fuego", agregó López Ávila.

Los allanamientos también resultaron en la confiscación de varios vehículos, incluyendo camionetas y automóviles. En uno de estos operativos se encontraron drogas, lo que añade un elemento adicional al perfil criminal del grupo.

Las investigaciones continúan mientras las autoridades trabajan para llevar a cabo las dos detenciones restantes ordenadas por la justicia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Informe de Rosalía Cazorla.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho