En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Boca

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Instituto vs. Sarmiento

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Boca

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Gsia. y Esgrima vs. Nva. Chicago

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

River vs. Boca

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Comenzó la mudanza del Registro Civil de avenida Colón

La Municipalidad inició el traslado del mobiliario y documentación hacia la nueva sede de avenida Chacabuco 737. En el lugar volverá a funcionar el Mercado de Alberdi.

12/04/2021 | 13:34Redacción Cadena 3

La mudanza está prevista que finalice el próximo sábado 17 de abril, por lo que el siguiente lunes la nueva sede del Registro Civil abrirá sus puertas al público para la atención de la totalidad de los trámites. 

Por ese motivo, todas las oficinas que funcionan en el Registro Civil de Av. Colón 1775 permanecerán cerradas, sin atención al público, a excepción del área Defunciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El moderno edificio que albergará al Registro Civil ofrece espacios funcionales para una mejor interrelación entre sus áreas, permitiendo así una mejor atención para los vecinos de la ciudad.

Así, desde el lunes 19 de abril, la atención se realizará en los días y horarios habituales, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en la nueva dirección de Bv. Chacabuco 737. 

 Los trámites se realizan con turno previo, que se obtiene ingresando al turnero digital del sitio web de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar.

Vuelve el Mercado de Alberdi

La decisión del intendente Martín Llaryora es que en el histórico edificio de avenida Colón vuelva a funcionar el Mercado de Alberdi, para lo cual la actual gestión avanzó desde el año pasado en un proyecto mancomunado con los vecinos del sector, a través de la Mesa Pueblo Alberdi.

Su objetivo fue debatir el futuro de esta casona de barrio Alberdi, la puesta en valor del sector y la creación de circuitos históricos. En ella confluyen representantes de los centros vecinales de Alberdi, Alto Alberdi y Villa Páez, además de las organizaciones del sector.

Además del destino del edificio histórico, este espacio de encuentro y debate se tratan temas tales como la recuperación de las márgenes río Suquía, de la isla de los Patos, la puesta en valor de los espacios públicos, como plazas y paseos, el nuevo paseo turístico que ofrece cementerio San Jerónimo, entre otros.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho