En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Noche y Día

Ana Castro

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Demoraron a un vehículo oficial de La Rioja por traer electrodomésticos de Chile

La camioneta transportó a la delegación provincial que participó del acto de asunción del alcalde de Copiapó. No hubo hasta ahora explicaciones oficiales.

09/12/2024 | 11:53Redacción Cadena 3

FOTO: La camioneta del Gobierno de La Rioja que fue demorada. (Foto: eduardogerman.com)

  1. Audio. Demoraron a un vehículo oficial de La Rioja por traer electrodomésticos de Chile

    Siempre Juntos

    Episodios

Una camioneta del Gobierno de La Rioja fue demorada en las últimas horas por transportar electrodomésticos de Chile. Todo ocurrió en el control fronterizo del Paso Internacional San Francisco, entre la Región chilena de Atacama, y la provincia argentina de Catamarca.

La camioneta transportó a la delegación del Gobierno de La Rioja que participó del acto de asunción del alcalde de Copiapó.

Se trata de una camioneta Toyota dominio AF921ZV perteneciente al Gobierno riojano, que fue detenida en el Paso Internacional San Francisco, en Catamarca, cuando regresaba del país trasandino.

La camioneta oficial demorada en el control fronterizo del Paso Internacional San Francisco, entre la Región chilena de Atacama, y la provincia argentina de Catamarca. (Foto: eduardogerman.com)

El vehículo, radicado en la provincia que dirige Ricardo Quintela, transportaba a la delegación oficial encabezada por Mariana Urbano, secretaria de Relaciones Exteriores de la provincia, que había asistido al acto de asunción del alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, en la región de Atacama.

En el marco de una inspección rutinaria, las autoridades aduaneras argentinas encontraron en el vehículo varios electrodomésticos, como un televisor de 55 pulgadas y aires acondicionados, además de otros productos de línea blanca, algo está prohibido por Aduana.

El hallazgo llamó la atención de los agentes aduaneros, quienes dieron intervención inmediata a la nueva Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), exAFIP. 

El operativo provocó la demora de la delegación oficial riojana en el cruce fronterizo y retrasó también los trámites de otros viajeros que transitaban por la cordillera.

Hasta ahora, no hubo declaraciones oficiales por parte del Gobierno de La Rioja.

/Inicio Código Embebido/

informedominiohistorico by Cadena 3

/Fin Código Embebido/

Informe de Eduardo German.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho