El aeropuerto de Sauce Viejo suma nuevos vuelos diarios a Buenos Aires
A partir del 1 de abril el aeropuerto reforzará su conectividad con nuevos vuelos a Aeroparque.
20/03/2025 | 10:53Redacción Cadena 3
-
Audio. El aeropuerto de Sauce Viejo suma nuevos vuelos diarios a Buenos Aires desde abril
Siempre Juntos
El Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo anunció un incremento en su conectividad a partir del 1 de abril, sumando nuevos vuelos diarios a Aeroparque, incluyendo un vuelo dominical vespertino.
Con esta nueva programación, Sauce Viejo contará con dos frecuencias diarias adicionales, lo que permitirá a los pasajeros disfrutar de más opciones para viajar a Buenos Aires.
Las frecuencias de ida y vuelta se establecerán de la siguiente manera: los lunes, martes, jueves y viernes habrá vuelos por la mañana y por la tarde. Los sábados se operarán vuelos por la mañana, mientras que los domingos se ofrecerá un vuelo vespertino.
/Inicio Código Embebido/
Seguridad vial. Juez intimó a Vialidad a reparar la ruta 11: "Faltan muchas obras"
Aldo Alurralde, magistrado federal de Reconquista, exigió la mejora de la traza que se extiende por 266 kilómetros.
/Fin Código Embebido/
Informe de Matías Arrieta.