Espert será el candidato a gobernador de La Libertad Avanza en Buenos Aires
Lo señaló el presidente del partido oficialista en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja.
01/04/2025 | 12:47Redacción Cadena 3
José Luis Espert será el candidato de La Libertad Avanza a gobernador de Buenos Aires en las elecciones nacionales de octubre, según confirmó el presidente del partido oficialista en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja.
"Falta tiempo, pero la definición está tomada", aseguró Pareja. Además, destacó que "fue el propio presidente el que ha hablado de José Luis Espert y nosotros hemos empezado a trabajar en esa dirección".
Pareja mencionó que ha tenido una reunión con el diputado nacional recientemente para "ajustar algunos detalles de lo que va a ser en algún momento el inicio de la campaña".
/Inicio Código Embebido/
La Argentina Hoy. Espert: "No habrá sorpresas con el dólar y el cepo se levantará sin traumas"
El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense de La Libertad Avanza habló con Cadena 3 sobre el rumbo económico, sus propuestas para la provincia de Buenos Aires y mucho más.
/Fin Código Embebido/
Informe de Ariel Rodríguez.