Michael Bublé desnudó detalles de su vida con Luisana Lopilato y generó polémica
Casados desde hace 16 años, su relación parece sólida, pero no está libre de roces. "No creo que sea el único al que le pasa", dijo el cantante con humor mientras mostraba su casa.
04/04/2025 | 08:14Redacción Cadena 3
Compartir el día a día puede ser un terreno complicado. Michael Bublé, el famoso cantante canadiense, lo sabe bien y decidió contarlo en redes sociales.
Casado desde hace 16 años con la actriz argentina Luisana Lopilato y padre de cuatro hijos, su relación parece sólida, pero no está libre de roces. "No creo que sea el único al que le pasa", dijo con humor mientras mostraba su casa. El problema: los armarios.
"Al principio, dividimos el espacio, un lado para cada uno", explicó. Pero con el tiempo, Luisana comenzó a colonizar su territorio. "Poco a poco, se apoderó de mi lado", reclamó, exhibiendo zapatillas, chaquetas y ropa de ella que ahora ocupan todo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Me quedé con un rincón donde apenas cabe lo mío", agregó, desatando risas y comentarios de sus fans.
/Inicio Código Embebido/
Curiosidades. Ni Egipto ni Cuzco: la pirámide argentina que parece un paisaje de otro planeta
La enigmática figura queda a 1738 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y, a más de 3500 metros sobre el nivel del mar.
/Fin Código Embebido/
La enigmática figura queda a 1738 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y, a más de 3500 metros sobre el nivel del mar.
Otra pareja, al desnudo
Lejos de allí, Camilo y Evaluna Montaner, otra pareja conocida, también ventilaron sus diferencias en un video en YouTube. Entre bromas, Camilo le reprochó a Evaluna: "¿Dónde dejas las tapas de la pasta dental?". Ella, sin aceptar culpas, contraatacó: "¡Baja la tapa del inodoro después de 10 años pidiéndotelo!".
Él prometió intentarlo, pero no se quedó callado: "Y tú, ¿qué haces con la máquina de café y el mate? ¡Los dejas sucios por días!".
Los reclamos siguieron: Evaluna lo acusó de robarse las colchas en la noche y desordenar tras la limpieza, mientras Camilo defendía su espacio: "¡Deja en paz mi cajón del baño!".
Hasta la comida entró en la pelea: "Para con esas proteínas raras", le lanzó ella, mientras él pedía orden en la casa.
Desde los armarios invadidos de Michael Bublé y Luisana Lopilato hasta las batallas por el mate y las colchas de Camilo y Evaluna Montaner, estas historias revelan que la convivencia saca a flote manías y tensiones. ¿Qué peleas libran ellos que también te suenan familiares?