Picada fatal: un herido fue trasladado a Bouwer y son siete los detenidos
Todos los aprehendidos enfrentan cargos por homicidio culposo agravado y por conducción peligrosa.
24/02/2025 | 10:13Redacción Cadena 3
-
Audio. Picada fatal: uno de los heridos fue trasladado a Bouwer y son siete los detenidos
Siempre Juntos
En el marco de la picada fatal en Córdoba, los siete acusados continúan detenidos. La fiscal Patricia García Ramírez ordenó el traslado al penal de Bower de uno de los heridos, quien fue dado de alta en las últimas horas.
Todos los detenidos enfrentan cargos por homicidio culposo agravado y por conducción peligrosa. La causa avanza mientras se espera más información sobre el estado de salud de los involucrados.
El impactante accidente ocurrió en la madrugada del pasado jueves en la avenida La Voz del Interior al 8.500, en cercanías del Aeropuerto Córdoba, involucrando a varios vehículos y dejando un saldo de un fallecido y cinco heridos.
Uno de los automóviles implicados fue un Chevrolet Corsa gris, conducido por Fabio Albarracín de 24 años, quien afortunadamente resultó ileso. Otro de los vehículos involucrados fue un Chevrolet Cruze gris, manejado por Facundo Carlos Veinzaga, de 23 años, quien viajaba con Leonardo Godoy, de 19 años, y Bianca Godoy, de 15. Ambos pasajeros fueron atendidos por el servicio de emergencias Ecco, y Bianca tuvo que ser trasladada al Hospital Elpidio Torres con politraumatismos.
Otro de los vehículos accidentados fue una VW Saveiro blanca, conducido por Maximiliano Pérez, de 18, quien estaba acompañado por Virginia Orellana, de 20.
En el trágico siniestro también se vio involucrado un Chevrolet Corsa rojo, conducido por Facundo Fabián Donat, de 19, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.
Además, participaron dos motos en el accidente. La primera, una Honda Biz 125 cc conducida por Enzo Pfister, de 25 años, quien viajaba con Samira Pino, de 20. Ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencias con diagnósticos de traumatismo lumbosacro y trauma de cráneo, respectivamente. La segunda moto, una Honda Wave negra era manejada por Matías Albarracín de 20, quien no sufrió lesiones.