Por primera vez, Soledad presenta su música en el Luxor
A falta de los tradicionales festivales de verano, suspendidos por el coronavirus, la cantante se reinventó para hacer temporada fija en un teatro. “Estoy contenta de tener la oportunidad de visitarlos”, dijo a Cadena 3.
06/01/2021 | 12:19Redacción Cadena 3
“Es una oportunidad que hace tiempo se viene presentando, pero siempre tuve la duda de si se podía hacer ambas cosas o dejar los festivales para dedicarme al teatro. Este año no tuve otra opción”, explicó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Para ella, significó un gran desafío animarse a dar el paso ya que se trata de algo “totalmente desconocido”.
“Estoy acostumbrada a subirme al micro y viajar de Córdoba a La Rioja y de ahí a Río Negro”, contó entre risas.
En cuanto al show, describió que es “de mucha calidad” y agregó: “Sabemos que el Luxor es de mucho prestigio y queremos estar a la altura”.
Adelantó que será similar al show de streaming que realizó el pasado 12 de octubre en Movistar Arena y que estará acompañada por Nicolas Membriani, payador de Jesús María.
Además, para que sus fanáticos tengan la oportunidad de disfrutarla al máximo, contó que todos los shows van a ser diferentes entre sí: "Si el público quiere repetir, va a ver otras cosas y no se va a aburrir".
La idea es cuidarnos porque todavía vivimos en estas circunstancias
Para seguir con los protocolos de bioseguridad, los asistentes deberán usar barbijo en todo momento dentro del teatro y estarán ubicados de manera estratégica para asegurar el distanciamiento.
La artista lleva casi un año sin cantar y, aunque confesó estar nerviosa por el estreno del show, también aseguró que está emocionada por “volver a ver al público”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Yo me dedico desde muy pequeña a comunicarme con la gente a través de la música. Soy una artista más del vivo que del estudio”.
Al concluir, Soledad dio a conocer cuál es una de las canciones que más la conmueven al cantar.
"El folclore en general me genera esa sensación y, particularmente, el chamamé. Pero la canción A la abuela Emilia me mata, de hecho, cuando empecé a ensayarla no podía terminar de cantarla porque me largaba a llorar".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Durante el verano se va a presentar todos los jueves y viernes en el Teatro Luxor, en dos funciones diarias: a las 22 y a las 23.55. Las entradas pueden comprarse en autoentrada.com.
Entrevista de Agustina Vivanco y Guillermo Hemmerling