En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Alberto Fernández recibió a Braian, el joven discriminado

El presidente electo mantuvo una reunión con él en su despacho y dijo: "El país que viene va a dejar atrás los prejuicios". El muchacho había sido tratado de "ladrón" en las redes sociales.

30/10/2019 | 14:25Redacción Cadena 3

FOTO: Alberto Fernández y Braian, quien fue discriminado por su atuendo en las elecciones

Alberto Fernández, recibió a Braian Gallo, el presidente de mesa que fue discriminado por su vestimenta durante las elecciones de este domingo.

Durante los comicios, un votante le tomó una fotografía a Braian y la publicó en las redes sociales con la frase: "Si votás en Moreno no lleves cosas de valor" y otras del estilo: "Votá porque te robo".

La frase ofensiva le provocó un gran dolor a Gallo quien dijo a Cadena 3 que es un pibe laburante. "Me quedo con lo que soy, que nada que ver con lo que pusieron. Soy un pibe laburante, tímido, vergonzoso, de hola y chau. Tengo un montón de amigos porque jamás le falté el respeto a nadie", señaló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A raíz de las repercusiones, el presidente electo salió en defensa de Braian y lo recibió este miércoles, junto a su familia, en su oficina.

En el encuentro, Alberto Fernández dialogó con el joven y luego se colocó la gorra llamando a la reflexión: "Para que todos entiendan cómo es la historia. Una gorra no cambia nada".

Además en su cuenta de Twitter agregó: "El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Braian". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El joven es padre de un hijo, vivió toda su vida en Moreno y se desempeñó en la construcción y de electricista hasta que hace un año y medio comenzó a trabajar para la intendenta electa del distrito por el Frente de Todos, Mariel Fernández. 

"Un pibe que usa una gorra, una visera o ropa deportiva no necesariamente va a robar, porque podés encontrar a uno de jean y campera cheta y te puede robar. Hay que fijarse antes de hablar", acotó. 


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho