Asesinan de un tiro a joven en Granadero Baigorria
El joven de 25 años recibió el impacto del arma en el pecho por parte de dos hombres que lo atacaron desde un automóvil.
27/12/2020 | 12:19Redacción Cadena 3
El homicidio se registró cerca de las 21.30, cuando la víctima, identificada como Facundo Contreras, se encontraba reunido con un grupo de personas en la intersección de la bajada Formosa y el río, en el mencionado municipio ubicado al norte de Rosario.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Luego de efectuarle el disparo en el tórax de la víctima, los agresores huyeron a toda velocidad.
Contreras fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón por las personas que estaban con él, pero murió pocos minutos antes de ingresar.
Intervino en el hecho la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo de Alejandro Ferlazzo, quien ordenó al personal del Gabinete Criminalístico de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal el relevamiento de la escena del crimen y la toma de testimonios.
Además, el fiscal Ferlazzo remitió el cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le realizará la autopsia de rigor durante las próximas horas.
Informe de Muriel Yadanza.