Carlos Paz: detienen a 13 youtubers que grababan un reality
Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.
13/06/2021 | 12:20Redacción Cadena 3
La Policía desarmó el sábado por la tarde una fiesta que se estaba llevando a cabo en dos departamentos del barrio Villa del Lago. Allí, se realizó un procedimiento donde quedaron imputados 13 youtubers.
Entre los más conocidos se encontraban Yao Cabrera, La Chabona, Kiko “Vamo Newell´s” y el “Guasón argentino”, entre otros.
/Inicio Código Embebido/
CÓRDOBA HOY (bueno, ayer sábado)
— Andrés Ferreyra (@andyferreyra) June 13, 2021
Un grupo de youtubers y bobigomas reunidos en Carlos Paz filmando videos para las redes.
Acá @CarlosPazVivo cuenta todo: https://t.co/zvisOCYE5N pic.twitter.com/KEKzkXvxNq
/Fin Código Embebido/
Roberto Giménez, director de Inspectoría de Carlos Paz, dijo a Cadena 3 que, en un principio, se hizo presente un móvil de Seguridad Urbana, "porque veníamos teniendo reclamos de vecinos debido a la presencia de jóvenes que estaban realizando una especie de reality con fotos que subían a las redes".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Y agregó: "Como no nos atendían, se pidió colaboración a la Policía de la provincia de Córdoba que se hizo presente".
En el caso intervino también la Fiscalía de 3° turno, a cargo de la doctora Jorgelina Gómez, quien indicó allanar el domicilio y detener al grupo por infracción al Art. N° 205 del Código Penal. Además, se secuestraron elementos relacionados a la causa.
Informe de Abelardo Fonseca.