Compró un cachorro por mil dólares y se le murió a las horas
El pequeño border collie se murió en los brazos de Richard Gray, quien había ahorrado especialmente para regalárselo a su hija. Cree que fue víctima de criadores de cachorros insensibles en Escocia.
14/03/2021 | 17:22Redacción Cadena 3
“Había estado buscando un perro durante años para regalarle a mi hija cuando cumpliera 10 años a finales de este mes", contó el hombre.
Como padece de epilepsia severa, no puede trabajar y le tomó mucho tiempo ahorrar suficiente dinero.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según informa Daily Record, el hombre descubrió al perro en un anuncio del sitio web Gumtree el último viernes y se comunicó para comprarlo.
Gray le aseguró que lo retiraría, pero la mujer insistió en que ella llevaría el cachorro a su casa y "quería dinero en efectivo".
La vendedora llegó a su casa cerca de las 18 horas y en una violenta actitud, le entregó el perro. "Me quitó el dinero de las manos y prácticamente tiró el perro antes de regresar a paso acelerado a su coche. Allí supe de inmediato que había un problema", relata.
"Sabía que iba a morir, así que lo puse lo más cómodo que pude y a las 12.29, poco más de seis horas después de que lo atrapé, respiró por última vez y murió en mis brazos", revela. Según trascendió luego, murió de parvovirus.