En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Coronavirus en Córdoba: nueve fallecidos y 291 contagios

De esta manera, la provincia registra un acumulado de 514.291 casos y se han producido en total 6.860 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 8,6%.

15/09/2021 | 19:06Redacción Cadena 3

FOTO: El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 8,6%.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este miércoles se notificaron 291 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 142 corresponden a Córdoba capital y 149 al interior, con la siguiente distribución por departamentos:

Calamuchita: Santa Rosa de Calamuchita 10; Villa General Belgrano 1; Villa Rumipal 3. Colón: Colonia Tirolesa 1; Jesús María 5; Río Ceballos 1; Unquillo 3; Villa Allende 3; sin datos de localidad 1.

Cruz del Eje: ciudad de Cruz del Eje 4. General San Martín: Arroyo Cabral 1; La Laguna 1; Villa María 17; Villa Nueva 3.

Ischilín: Deán Funes 1; sin datos de localidad 1.

Juárez Celman: Carnerillo 1; General Deheza 2; sin datos de localidad 1. Marcos Juárez: ciudad de Marcos Juárez 12.

Presidente Roque Sáenz Peña: General Levalle 2; Laboulaye 2. Punilla: Capilla del Monte 5;Cosquín 10; Valle Hermoso 1; Villa Carlos Paz 5; Villa Parque Síquiman 1.

Río Cuarto: Las Higueras 1; ciudad de Río Cuarto 10; Sampacho 1. Río Primero: El Crispín 1; Monte Cristo 2; sin datos de localidad 1.

Río Seco: Villa de María 1. Río Segundo: Luque 1; Oncativo 3; ciudad de Río Segundo 4. San Alberto: Mina Clavero 1.

San Javier: Villa de Las Rosas 1. San Justo: Freyre 1; Las Varillas 1. Santa María: Alta Gracia 9; Despeñaderos 1; Malagueño 2; Toledo 2.

Tercero Arriba: James Craik 1; Los Zorros 2; Pampayasta Norte 1. Totoral: Sinsacate 1. Tulumba: San José de La Dormida 1. Unión: Justiniano Posse 2.

Por otra parte, se notificaron cinco casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en las provincias de Buenos Aires, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Santa Fe, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 296 casos nuevos y un acumulado de 514.291 casos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También se notificaron nueve fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, según el detalle a continuación:

Hombres:

3 residentes de Córdoba capital, de 64, 67 y 79 años.

1 residente de Jesús María, de 53 años.

1 residente de Tancacha, de 73 años.

1 residente de Vicuña Mackenna, de 79 años.

Mujeres:

1 residente de Río Cuarto, de 71 años.

1 residente de Villa Carlos Paz, de 76 años.

1 residente de Villa María, de 76 años.

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, se han producido en total 6.860 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 302 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 8,6% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 56 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18,5% del total.

Variante Delta

Este miércoles no se notificaron nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han detectado en total 133 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Cabe aclarar que los casos positivos de esta cepa confirmados hasta el momento se encuentran contabilizados en el total de casos de Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho