Dalma apuntó contra Luque y Morla tras los polémicos audios
El último médico personal se encuentra imputado por un despectivo mensaje que envió el día en el que falleció Diego Armando Maradona. "Ojalá se haga justicia", dijo la hija del "10".
31/01/2021 | 22:31Redacción Cadena 3
"Luque sos un hdp y ojala se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla!", sostuvo este domingo Dalma en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Y agregó: "Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomite! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!"
/Inicio Código Embebido/
Luque sos un hdp y ojala se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá,lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomite!Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia! ????
— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 31, 2021
/Fin Código Embebido/
Además, la hija mayor del astro argentino recordó un tweet de Morla, el último abogado de Maradona, en el que este defendió el accionar de Luque y respecto de ambos afirmó: "Si la verdad siempre triunfa ustedes 2 van presos".
/Inicio Código Embebido/
ESTO ... pic.twitter.com/tUpyFckAh1
— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 31, 2021
/Fin Código Embebido/
"Se va a cagar muriendo el gordo, ni idea lo que hizo, yo estoy yendo para allá", se escucha decir a Luque en uno de los audios difundidos este fin de semana.
Del otro lado, la psiquiatra Agustina Cosachov, también imputada en la causa, le dijo en otro audio que habían intentado reanimarlo quienes estaban en la casa con Diego porque todavía no llegaba la ambulancia.
A su vez, la profesional le explicaba que el equipo médico ya lo estaba entubando, a lo que Luque le preguntó si Maradona "recuperó el pulso" porque, en caso contrario, "ya está muerto, básicamente".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación abierta
/Fin Código Embebido/
En el caso, el pasado 22 de enero, un peritaje caligráfico determinó que la firma de Maradona utilizada para solicitar su historia clínica a un sanatorio privado en septiembre de 2020 fue falsificada, por lo que la situación de Luque quedó más comprometida, según indicaron las fuentes judiciales.
El objetivo de este peritaje era determinar si eran originales las firmas que aparecían en tres documentos que habían sido encontradas y secuestradas en la casa del médico cuando fue allanada.
Por este peritaje, Luque podría ser acusado del delito de "uso de documento privado adulterado".