En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Detención de un prófugo implicado en la muerte de una bebé en Pablo Nogués durante un partido de fútbol

La Policía de la Ciudad logró la detención de un prófugo que atropelló a una madre y su hija de 11 meses tras una violenta 'entradera' en Tigre. Un caso que ha generado gran consternación.

30/03/2025 | 11:25Redacción Cadena 3

FOTO: Uno de los prófugos por atropellar a una beba de 11 meses fue detenido. Foto: NA/Redes sociales.

Una reciente operación de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires culminó en la detención de un prófugo implicado en el trágico episodio que resultó en la muerte de una beba de 11 meses en Pablo Nogués. El arresto se llevó a cabo mientras el sospechoso ejercía como 'trapito' en las cercanías del estadio de River Plate.

La pequeña, que únicamente tenía 11 meses, perdió la vida tras ser atropellada por delincuentes que escapaban de una 'entradera' cometida en el partido de Tigre, mientras se enfrentaban a disparos dirigidos por uniformados de la Policía Bonaerense.

Al momento de los incidentes, la madre de la menor, de 41 años, resultó gravemente herida y está recibiendo atención médica. El individuo, de 25 años, fue localizado gracias a un aviso al sistema de emergencias 911, donde un familiar informó sobre su paradero exacto.

Acto seguido, las autoridades de la Comisaría Vecinal 14C se dirigieron al estadio Monumental, donde finalmente procedieron a su arresto. Este individuo, que realizaba trabajos informales en la zona, fue detenido en el barrio porteño de Palermo.

Las investigaciones iniciales dieron lugar a un operativo que concluyó con su captura. Posteriormente, los agentes informaron a la Justicia Ordinaria y realizaron la consulta con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 38, a cargo de María de Los Ángeles Diez, sobre los procederes formales a seguir ante este caso.

El detenido enfrenta serias acusaciones de 'Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego en Poblado y en Banda, Abuso de Arma y Homicidio Criminis Causa'.

Detalles del delito que impactó a la comunidad

Los delincuentes iniciaron su periplo delictivo a bordo de un Volkswagen Golf en Ricardo Rojas, Tigre. El primer acto delictivo consistió en interceptar a una mujer en la puerta de su casa, amenazándola con un arma para robarle dinero y pertenencias antes de huir en su camioneta Jeep Renegade.

Uno de los cómplices decidió escapar en el Volkswagen Golf utilizado en el robo. Al ser alertados por la víctima, los patrulleros de la Policía se movilizaron rápidamente y lograron ubicar la camioneta en la que se trasladaba Rodrigo Moreira, de 35 años, quien también fue arrestado. Durante la persecución, los delincuentes abrieron fuego, resultando herido un motociclista en una pierna.

La tragedia se consumó cuando Moreira sufrió un accidente al chocar contra un árbol, lo que resultó en la muerte de Natalia Heinzenrreder (41) y su pequeña Sofía, quien falleció antes de alcanzar el hospital.

A pesar de la evasión de los demás cómplices, uno de ellos fue finalmente capturado el sábado por la noche, llevando al cierre de este oscuro capítulo.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho