En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Nora Covassi

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Detuvieron en Argentina a dos rugbiers franceses acusados de abuso sexual

Según indicó la víctima, el hecho sucedió en la madrugada del domingo en el hotel en el que concentraban los deportistas luego del partido ante la Selección argentina. Serán trasladados a Mendoza.

08/07/2024 | 21:48Redacción Cadena 3

FOTO: Los jugadores de Francia en el duelo ante Argentina. (Foto:Santiago Tagua/MDZ)

  1. Audio. Dos jugadores de la selección de rugby de Francia, denunciados por abuso sexual

    Informados al regreso

    Episodios

Dos jugadores de la selección de rugby de Francia fueron denunciados por abuso sexual en Mendoza donde se encontraban tras jugar el pasado sábado ante la Selección argentina.

Según indicó la víctima, el hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo en el hotel en el que se encontraba la delegación francesa. La denunciante habría conocido a los dos jugadores durante la madrugada en un boliche y luego habrían ido al hotel.

La Justicia actuó con rapidez debido a que la delegación francesa estaba por abandonar el país para ir a jugar ante Uruguay y detuvo a los dos deportistas en Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los rugbiers serán trasladados a Mendoza donde serán imputados por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas”, según lo indicado por la víctima.

Los dos jugadores franceses denunciados y detenidos son Oscar Jegou y Hugo Auradou. 

Jegou, jugador de 20 años, había estado envuelto en un escándalo a mediados de 2023, al dar positivo de cocaína en un control antidopaje. La prueba fue tomada el 20 de agosto, tras la derrota de su equipo por 16-15 en el Top 14 ante Montpellier en el estadio GGL.

El jugador francés, Oscar Jegou. 

Según trascendió, aquella vez el prometedor rugbier habría consumido durante una fiesta, dos días antes del mencionado partido. 

Informe de Laura Carbonari.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho