Enojado con sus hijos le dejará la herencia al perro
Om Narayan Verma, oriundo de la India decidió que sus propiedades y bienes fueran destinados a su mascota y a su mujer.
09/02/2021 | 14:27Redacción Cadena 3
El hombre, de 50 años, es un granjero que vive en la región de Madhya Pradesh.
Según argumentó, como no tiene relación con sus hijos, su perro y su esposa serán los indicados para cuidar de sus bienes tras su fallecimiento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fuego en Río Negro
/Fin Código Embebido/
“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”, aseguró Verma en diálogo con los medios locales de la región de Madhya Pradesh.
No es la primera vez que un caso así sucede. En el libro de records Guinness, Blackie, es considerado el gato más rico del mundo, luego de heredar siete millones de libras por parte de su dueño Ben Rea.