En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Aldosivi vs. Unión

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Falleció el hombre que había sido baleado días atrás en zona norte

La víctima tenía 35 años y se encontraba internado en el Hospital Eva Perón desde el pasado 13 de marzo tras una balacera en Superí y Cavia.  

24/03/2025 | 15:12Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: La zona de la balacera.

Falleció Juan Manuel Martínez, de 35 años, quien había sido atacado a balazos el pasado 13 de marzo en la intersección de Cavia y Superí. La víctima permanecía internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde ese día con heridas de arma de fuego en la zona lumbar y finalmente se confirmó su deceso.

Según los primeros testimonios recogidos por la investigación, el ataque ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando personas a bordo de una motocicleta dispararon contra Martínez antes de darse a la fuga. Minutos después, llamados al 911 alertaron sobre detonaciones en la zona y, al arribar, el personal policial encontró al hombre herido en la vía pública, por lo que solicitó la asistencia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

El caso quedó en manos del fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional 2, quien ordenó diversas medidas para esclarecer el crimen. Se realizó un relevamiento de la escena, pericias fotográficas y levantamiento de rastros, además de la recolección de testimonios de vecinos. En el lugar se secuestraron 13 vainas servidas que serán sometidas a peritajes balísticos.

Las autoridades continúan con la investigación para determinar las circunstancias del ataque y la posible motivación del crimen. Se analizan registros de cámaras de seguridad y otros elementos que puedan aportar datos sobre los agresores, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho