Hallaron muerto a un hombre de 35 años en una fiesta electrónica
La víctima fue encontrada por otros asistentes al encuentro. Se están realizando pericias para esclarecer las causas del deceso.
02/04/2025 | 10:17Redacción Cadena 3
En el Autódromo de Buenos Aires, un hombre de 35 años fue hallado sin vida durante una fiesta electrónica el pasado miércoles en la madrugada. Según el informe policial proporcionado por la Agencia Noticias Argentinas, el fallecido fue encontrado en la zona de baile por otros asistentes, quienes rápidamente alertaron a los servicios de emergencia.
El personal médico llegó al lugar y realizó maniobras de reanimación, lamentablemente sin éxito. Tras confirmar el deceso, las autoridades comenzaron las primeras investigaciones y observaciones del caso, que revelaron que el cuerpo del hombre no presentaba signos visibles de violencia.
La investigación está a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 41, que ha solicitado diversos testimonios para esclarecer los hechos ocurridos durante la fiesta. Entre las declaraciones solicitadas se encuentran las del personal médico, efectivos policiales y los organizadores del evento.
Aún se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas precisas del deceso, mientras la comunidad se encuentra consternada por este suceso trágico en un evento que prometía ser una celebración de música y baile.
/Inicio Código Embebido/
Operativo antidrogas en acción. Desmantelaron centros de venta de drogas en Villa Mercedes
La policía detiene a cuatro personas y confiscó marihuana por siete millones de pesos.
/Fin Código Embebido/