Impulsan la renovación de fachadas para comercios afectados por la inseguridad
Es para fomentar el movimiento en los barrios, con el objetivo de que más negocios permanezcan abiertos hasta tarde.
29/03/2025 | 10:10Redacción Cadena 3 Rosario
El Gobierno de Santa Fe anunció la incorporación de 34 nuevos comercios al programa “Mi frente encendido”, que busca renovar las fachadas de los locales comerciales que fueron víctimas de hechos de inseguridad.
Esta iniciativa abarca los barrios Ludueña, Agote, Echesortu y Belgrano, y tiene como objetivo revitalizar no solo los comercios, sino también mejorar la seguridad y el entorno de las zonas afectadas. El programa incluye la renovación de las fachadas, la colocación de carteles lumínicos y la instalación de iluminación en las calles cercanas.
El Gobierno de Santa Fe anunció la incorporación de 34 nuevos comercios al programa “Mi frente encendido”, que busca renovar las fachadas de los locales comerciales que fueron víctimas de hechos de inseguridad. Esta iniciativa abarca los barrios Ludueña, Agote, Echesortu y Belgrano, y tiene como objetivo revitalizar no solo los comercios, sino también mejorar la seguridad y el entorno de las zonas afectadas. El programa incluye la renovación de las fachadas, la colocación de carteles lumínicos y la instalación de iluminación en las calles cercanas.
La intervención en los comercios se lleva a cabo en diversas etapas, comenzando con la limpieza y reparación de las fachadas, seguida de la pintura y la instalación de carteles lumínicos. Este proceso tiene como finalidad crear un entorno seguro tanto para los propietarios de los comercios como para los clientes que frecuentan la zona.