Imputaron a un camionero por coacción en los cortes de ruta
El hombre habría interceptado a otro de los transportistas para amenazarlo con prender fuego su camión si no lo llevaba a la rotonda donde se concentraba la protesta.
22/01/2021 | 11:39Redacción Cadena 3
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en Villa del Rosario. Según el relato del denunciante, un auto VW Gol con tres ocupantes se le acercó cuando salía con uno de los camiones del predio desde Sarmiento y Ruta 10 de esa localidad.
Uno de ellos descendió para manifestarle que estaban de paro y que debía llevar el camión a la rotonda.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El denunciante les pidió que hablaran con el propietario del rodado y fue entonces cuando el sujeto le profirió la amenaza.
En diálogo con Cadena 3, el fiscal Alejandro Otonello, dijo que el sujeto ya fue notificado sobre la imputación y que "se le han impuesto restricciones de mantener contacto con el denunciante y su familia".
La víctima "habría sido agredida verbalmente por una de las personas que estaba participando en esta protesta y razón por la cual se le tomó la denuncia y se le ordenó la imputación de esta persona", explicó Otonello.
Informe de Jorge Mercado.