"La Mona" cruzó fuerte a Olave y le exigió que en vez de criticarlo se ocupe de atajar
"El arquerito de Belgrano se cansa de hablar mal de mí", aseguró el cantante. “Que la corte o voy a empezar a tirar flores en contra cuando le metan un gol", advirtió. El guardameta dijo que alguien "le calentó la cabeza" al cuartetero.
25/02/2012 | 06:43Redacción Cadena 3
Durante una entrevista realizada por el programa de Radio Popular “Conectados”, Carlos "la Mona" Jiménez acusó al arquero de Belgrano Juan Carlos Olave de "criticarlo" y "hablar mal" de él y le recomendó que “se preocupe porque no le hagan goles”.
“Lo tengo que decir porque lo tengo atravesado. El arquerito de Belgrano se cansa de hablar mal de mí, me critica constantemente. Dice tonterías a todo el plantel y hay jugadores que me conocen y me cuentan”, le dijo a Marcelo González, el conductor del programa.
“Quiero decirle que no hable mal de mí, que la acabe ya porque él nunca salió campeón en ningún cuadro que tuvo. En Gimnasia jugó un partido, era suplente, estaba en el banco. Los otros días cuando estaba en Cancún le metieron cuatro. Que se preocupe más en el arco y no en mí. Porque yo cuando voy al baño no me acuerdo del arquero de Belgrano. Que se preocupe para que no le metan más goles”, le recomendó el cantante.
Y agregó: “Me tira mala onda. Será por envidia. Pero hay un bumeran, todo lo que me desea le va a pasar a él”.
“Si alguien lo conoce que le diga que la corte o voy a empezar a tirar flores en contra cuando le metan un gol. Aparte no es un buen arquero. Me he tirado contra poderosos, no me voy a pelear con este perejil”, agregó Jiménez.
"La Mona" volvió a reiterar: “Que la corte porque yo no me meto con él, ni me acuerdo para ir al baño. Que se preocupe en atajar y que no le hagan goles”.
La respuesta de Olave
El arquero de Belgrano de Córdoba dijo: "No tengo ni idea qué le habrán dicho. Yo no escuché la nota, pero me contaron mis amigos".
"Desde ya que no anduve hablando mal de él. Andá a saber quién le calentó la cabeza y por qué", declaró Olave.
"Trataré de comunicarme con él porque, además, mi familia es amiga de él y yo estuve comiendo asados con él", recordó Olave.
"La verdad es que esto me sorprendió", dijo.





