"La Mona" y "El Cholo" Guiñazú, juntos antes de un baile
El ídolo cuartetero y el ex futbolista, emblema de Talleres, tuvieron un encuentro en el que se llenaron de elogios en la previa de un show del cantante en la Sociedad Belgrano. Mirá el video.
14/10/2019 | 17:21Redacción Cadena 3
Dos ídolos cordobeses se juntaron este fin de semana en la capital provincial: el cantante Carlos "La Mona" Jiménez, símbolo del cuarteto, y Pablo "El Cholo" Guiñazú, emblema de Talleres.
En el encuentro, previo a un show del artista en la Sociedad Belgrano, se llenaron de elogios.
"Te respeté en Independiente, en Newell's y en Brasil, porque fuiste un jugador que te cagaban a patadas y no rodabas como ahora", comenzó "La Mona", al referirse al tiempo que los futbolistas permanecen en el suelo tras una falta.
"Nunca tuviste puterío con nadie: a todos lados donde fuiste te quisieron. Nadie se metió en tu vida porque vos no lo hiciste; fuiste a jugar al fútbol", destacó.
"El Cholo", en tanto, reveló que lo escuchaba de ida y vuelta a la práctica y las concentraciones. "Era un perro, no hacía goles, pero la alegría no la perdía nunca", sostuvo.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





