La salida de China Suárez y Mauro Icardi que molestó a Wanda Nara: qué hicieron
La pareja fue captada en una plaza junto a los hijos de la actriz.
27/03/2025 | 17:11Redacción Cadena 3
En medio de un conflicto familiar con su ex pareja Wanda Nara, Mauro Icardi fue captado con su nueva novia, la China Suárez, disfrutando de un día al aire libre junto a los hijos de la actriz.
La salida se volvió noticia por el fuerte contraste con sus propias hijas, Isabella y Francesca, a quien no puede ver desde el episodio ocurrido en el Chateau Libertador.
/Inicio Código Embebido/
Juicio por daños. La China Suárez reclama a Wanda Nara 200 mil dólares por daño a su imagen tras viralización de chats
La actriz China Suárez reclama a Wanda Nara un monto de 200 mil dólares por daños a su imagen. Esta solicitud se origina en la viralización de chats y comentarios en televisión, según el periodista Santiago Riva Roy.
/Fin Código Embebido/
“Las cámaras de Puro Show encontraron en un día familiar a la China y Mauro”, adelantó Pampito previo a presentar los videos exclusivos.
En las imágenes, la pareja visitó una plaza en Palermo y se la veía muy cómplice: “Icardi estaba sentadito en el árbol, la China también, y al lado la niñera”, contó Matías Vázquez.
/Inicio Código Embebido/
¡Imágenes exclusivas de #PuroShow! La tarde en familia de la China Suárez y Mauro Icardi: “se sacaron fotos con todos en la plaza”.#lovieneltrece pic.twitter.com/lgbe9RD2Lr
— eltrece (@eltreceoficial) March 27, 2025
/Fin Código Embebido/
X del Trece
“Esto no le va a gustar a Wanda, porque va a ver a Icardi acompañar a la China a las actividades de sus hijos, y no a la de sus hijas”, comentó Pochi de Gossipeame, quien tiene una relación estrecha con la empresaria.
Magnolia jugaba con una bicicleta, mientras que Amancio e Icardi jugaban a la pelota.