Le hizo un fernet en una cita, se durmió y despertó con la casa vacía
Un joven del Barrio Aeropuerto fue víctima de un astuto engaño en La Plata. Tras invitar a una mujer a su casa, perdió el conocimiento y despertó sin sus pertenencias. La policía investiga el caso.
03/04/2025 | 14:07Redacción Cadena 3
La Plata fue escenario de un asombroso engaño cuando un joven del Barrio Aeropuerto se encontró en la calle con una mujer en la intersección de 115 bis y 606. Tras un breve diálogo, ella lo convenció de llevarla a su casa para continuar conversando.
Al llegar a la vivienda, la mujer preparó dos vasos de fernet, y el joven, sin sospechas, los consumió. Poco después, comenzó a experimentar un mareo intenso y una debilidad inusual en su cuerpo.
/Inicio Código Embebido/
San Juan. Buscan a una viuda negra: durmió y le robó $5 millones a un jubilado
El incidente ocurrió el pasado fin de semana cuando el hombre, de 79 años, invitó a la mujer a pasar la noche en su hogar.
/Fin Código Embebido/
Con el fin de tranquilizarlo, la mujer le sugirió que se recostara y se relajara. En cuestión de momentos, el joven perdió el conocimiento, según su posterior denuncia ante las autoridades.
Cuando finalmente despertó, se dio cuenta de que su casa había sido despojada. La mujer había robado su teléfono, mochila, ventilador, gorra, buzo y hasta sus llaves. Peor aún, al despertar, ella ya no estaba en el lugar.
Determinado a recuperar sus pertenencias, el joven se dirigió a la casa de la mujer, donde, desde la puerta, ella le aseguró que ya había vendido su teléfono. Antes de que pudiera reaccionar, dos hombres emergieron de la vivienda.
/Inicio Código Embebido/
Estafadora. Detuvieron a una viuda negra que robó 172 mil dólares y más de 300 mil pesos
La mujer, de 52 años, fue procesada por robo por diez de los 19 hechos que cometió desde 2018 a la fecha. Conocía a sus víctimas por las aplicaciones de citas, concretaba un encuentro y los drogaba.
/Fin Código Embebido/
Uno de ellos portaba un objeto contundente de un metro y medio, amenazando al joven, mientras que el otro lo intimidó con un arma de fuego, advirtiéndole: 'No vuelvas a romper las pelotas por acá'. Aterrorizado, el joven huyó montando su bicicleta a toda velocidad.
Finalmente, tras haber sido amenazado, el joven formalizó una denuncia en la comisaría local. Actualmente, la policía investiga el incidente bajo la hipótesis de que la mujer utilizó alguna sustancia para sedarlo y facilitar el robo sin que él opusiera resistencia.