En vivo

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Verónica y Sergio

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Llegaron a Córdoba 33 mil dosis de Sputnik V

El envío del Gobierno nacional se destinará a personas mayores de 70 años. Además, el lunes comienza a funcionar el sistema Autovac, instalado en la playa de estacionamiento del estadio Kempes.

14/03/2021 | 09:41Redacción Cadena 3

FOTO: Córdoba recibió otras 33 mil dosis de la vacuna Sputnik V.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó este lunes que recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus: se trata de 33 mil dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.

Recibirán estas vacunas los mayores de 70 años de la Capital, continuando con el plan de vacunación. Mientras que en el interior provincial se notificará durante la semana cómo continuará el operativo en los 24 hospitales de referencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe destacar, que desde este lunes comenzará a funcionar el dispositivo Autovac, instalado en la playa de estacionamiento del Estadio Mario Alberto Kempes. 

La dinámica con la que se desarrolla el proceso de inmunización en el dispositivo Autovac, consiste en 10 puestos, en el cual se realizará la recepción, vacunación y registro.

Inicialmente contará con una capacidad para vacunar a mil personas por día que serán derivadas del Centro de Convenciones. Únicamente serán vacunadas las personas que reciban y acrediten el turno previamente.

Acceso a la vacuna

Los mayores de 70 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi.

Además, quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Se reitera a la comunidad que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho