En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Ahora país

Rodolfo Barili

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Llevó brownies con marihuana al trabajo: hubo 20 intoxicados

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

24/05/2022 | 11:29Redacción Cadena 3

FOTO: Llevó brownies con droga al trabajo y dejó 20 intoxicados

Un hecho insólito tuvo lugar en un call center de Córdoba cuando un empleado llevó al trabajo brownies con marihuana y minutos más tarde de que la mayoría los hubiera consumido se empezaron a sentir mal. Como consecuencia, unas 20 personas tuvieron que ser asistidas por intoxicación.

Según indicaron algunos de los empleados del Grupo Konecta varias personas se desmayaron, les bajó la presión o tuvieron taquicardia y eso alertó de que algo había sucedido. De inmediato advirtieron a la Policía y al servicio de emergencias que asistieron a los enfermos en el lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, dijo un testigo dando a entender que la sustancia dentro de los brownies era marihuana pese a que todavía no se confirmó qué contenían y el empleado que los llevó sostiene que estaban solo en mal estado.

Aun así, recursos humanos de la empresa decidió tomar medidas contra el empleado y lo despidieron por irresponsabilidad e intoxicar a varias personas dentro del ámbito laboral.

Las personas que sufrieron algún tipo de malestar indicaron que el hombre nunca les advirtió que contenían marihuana o algún tipo de sustancia que derivara en una masiva intoxicación y dolencia. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho