Olvidó poner el freno de mano, atropelló y mató a un joven de 28 años
Sucedió en la capital jujeña. El conductor había estacionado en una pronunciada pendiente. También hay una mujer herida.
19/05/2023 | 11:26Redacción Cadena 3
Un hombre de 28 años murió mientras que una mujer sufrió diversas heridas tras ser atropellados un auto, cuyo conductor lo había estacionado en una calle con una pendiente pronunciada, pero sin colocarle el freno de mano. El caso tuvo lugar en San Salvador de Jujuy.
Según informaron fuentes del caso al diario El Tribuno, el episodio ocurrió alrededor de las 15:50 del jueves en el cruce de la calle El Carmen y la avenida El Éxodo, cuando el conductor de un vehículo marca Volkswagen Suran, dejó el rodado estacionado en una pronunciada pendiente de la calle El Carmen.
Al parecer, el conductor se habría olvidado de poner el freno de mano, el cambio habría saltado y el rodado avanzó a una velocidad que impactó en las dos personas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El hombre, con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín, sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y cuando personal del SAME se hizo presente en el lugar, ya carecía de signos vitales, mientras que la mujer, de 33 años, fue trasladada de urgencia a la guardia del Hospital Pablo Soria tras sufrir una fractura en una pierna y permanece internada.
Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti se hicieron presentes en el lugar junto a los efectivos de Seguridad Vial, quienes reordenaron el tránsito vehicular, que a esa hora era muy fluido.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/