Pablo Moyano, sobre Mercado Libre: "El trabajo es esclavo"
El sindicalista publicó una imagen con el logo modificado en contra de la empresa. Usuarios en Twitter hicieron tendencia el hashtag "ElMercadoLibreLosMoyanoPresos" en repudio a su publicación.
26/07/2020 | 18:35Redacción Cadena 3
Pablo Moyano, el secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), utilizó las redes sociales para evidenciar su rechazo hacia la empresa Mercado Libre.
El sindicalista publicó este domingo una imagen en la que se observan dos manos esposadas junto con la leyenda "Si el mercado es libre, el trabajo es esclavo".
/Inicio Código Embebido/
— Pablo Moyano (@pablomoyano_ok) July 26, 2020
/Fin Código Embebido/
A las pocas horas de ser publicado en Twitter, el mensaje de Moyano contó con más de tres millones de retuits.
En consecuencia, usuarios de esa plataforma hicieron tendencia durante toda la jornada del domingo el hashtag "ElMercadoLibreLosMoyanoPresos" en repudio al tuit del sindicalista.
/Inicio Código Embebido/
#ElMercadoLibreLosMoyanoPresos:
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 26, 2020
Por la iniciativa de @USDtin https://t.co/sywbnukLHg
/Fin Código Embebido/